Ryuhei passes through a portal of golden light to receive a combat power up in a scene from the opening animation of the D_CIDE TRAUMEREI THE ANIMATION TV anime.

 


La secuencia de opening del anime D_CIDE TRAUMEREI THE ANIMATION, parte de un proyecto multimedia de Sumzap, Inc., Drecom Co. Ltd. y Bushiroad, está disponible en YouTube. La historia, inspirada por el mito de Cthulhu y que sigue a un grupo de adolescentes con poderes que luchan contra monstruos y cultos, está disponible en Crunchyroll.  
 

 

 

La animación está acompañada del tema musical “Kemono no Kotowari”, interpretado por el grupo Tokyo Jihen. Así se describe el argumento de este anime: 

 

La historia tiene lugar en Shibuya. Ryuhei siempre había admirado a su hermano mayor cuando era niño. Incluso después de presenciar su misteriosa muerte, Ryuhei se convierte en un alegre estudiante de secundaria. Un día después de su práctica diaria de kickboxing, una extraña criatura que se hace llamar Tris lo muerde. Esa noche, un sueño inusual le molesta. Mientras los rumoreados "Drops" circulan por la ciudad, Ryuhei se enfrenta a una fuerza con deseos retorcidos. ¿Qué es lo que le espera a Ryuhei?

 

 

D_CIDE TRAUMEREI THE ANIMATION es dirigido por Yoshikazu Kon y cuenta con producción de animación de Sanzigen. La serie se emite en Japón en TOKYO MX desde el 10 de Julio y forma parte de la temporada de simulcast de verano de Crunchyroll. 

 

Fuente: Ota-suke
© D_CIDE TRAUMEREI PROJECT / DCTM Production Committee

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio