Sangatsu no Pantasia, el grupo musical liderado por la cantante Mia, publicó el  vídeo musical de su más reciente tema, “101”, opening de The Honor at Magic High School. Inspirado en la Rosa x centifolia (de la que se dice tiene 100 pétalos), la canción y su vídeo hablan de saltar a un mundo de 101 capas, más allá de cualquier predicción de la fortuna. 

 

No se trata del habitual vídeo musical, sino de un lyric vídeo acompañado de ilustraciones y gráficos en movimiento. Sangatsu no Pantasia es un proyecto que se desarrolló con la participación de varios creadores, incluidos compositores, ilustradores y novelistas. Empezaron sus actividades en 2015 e hicieron su debut a través de Ki/oon Music en 2016. 

 

Desde su debut han interpretado temas para varios anime, incluyendo KIZNAIVER (2016), Interviews with Monster Girls (2017), Re:CREATORS (2017), Slow Start (2018) y As Miss Beelzebub Likes it (2018).

 

Al momento de redactar esta noticia el vídeo de “101” cuenta con más de 372 mil reproducciones en YouTube. El tema es su séptimo sencillo y saldrá a la venta el próximo 21 de Julio. 

 

 

Vídeo Musical de "101":

 

 

Caratula de la Primera Edición Limitada:

 

 

Edición Limitada del Anime:

 

Edición regular:

 

Fuente: Nota de Prensa SACRA MUSIC
©SACRA MUSIC
©2021 Tsutomu Sato/Yu Mori/KADOKAWA

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio