La editorial japonesa Ichijinsha anunció que la comedia romantica Wotakoi: Love is Hard for Otaku (Otaku ni Koi wa Muzukashii) de Fujita llegó a su fin con la publicación de su capítulo 60 en el sitio web Comic Pool el pasado 16 de Julio. 

 

El manga comenzó a publicarse en el sitio web en Noviembre de 2015 y desde entonces fue adaptado al anime en 2018 y a una película de acción real en 2020. Con el apoyo de muchos fans dedicados, la serie se ha convertido en un verdadero éxito, con un total de 12 millones de copias en circulación, incluyendo las ventas digitales. 

 

La editorial también decidió que se empezará a publicar un spin-off del manga en Comic Pool, para expresar su gratitud a los fans que acompañaron a la obra durante sus seis años de publicación. Su fecha de lanzamiento se anunciará más adelante. 

 

El volumen 11 y último del manga saldrá a la venta en Japón el 14 de Octubre de este año. Su edición especial de 4.400 yenes (unos 40 dólares) contará con un Blu-ray bono que incluye un nuevo OAD (Original Anime Disc). Su historia está basada en el “Viaje de Empresa” del sexto volumen del manga. 

 

Imagen promocional de la OAD:

 

 

Además, se hicieron públicos tres anuncios para celebrar la conclusión del manga, narrados por las tres parejas de la obra: 

 

 

Narumi Momose (Arisa Date) y Hirotaka Nifuji (Kento Ito):

 

 

Hanako Koyanagi (Miyuki Sawashiro) y Taro Kabakura (Tomokazu Sugita):

 

 

Naoya Nifuji (Yuki Kaji) y Ko Sakuragi (Aoi Yuki):

  

Fuente: Nota de Prensa de Ichijinsha
©Fujita/Ichijinsha

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio