Art Corporation presenta el cuarto corto animado “Move to the Future”


Izumi-chan and Arbot enjoy the satisfaction of a job well done in the latest "Move to the Future" animated short film promoting Art Company's moving services.

 

Se ha publicado la cuarta entrada de “Move to the Future”, una serie de cortometrajes animados para promover los servicios de mudanzas de Art Corporation, imaginando como tecnología de ciencia ficción puede hacer más sencillo el mudarse de casa en el futuro. 

 

En el más reciente episodio, titulado “Hikkoshi de Hakobumono”, vemos como Izumi-chan y Arbot, interpretados por Kana Hanazawa y Akira Ishida, emplean un exoesqueleto robótico y un carro flotante para mover objetos pesados. Luego Izumi-chan se pregunta qué ha aprendido al venir al futuro y Arbot deja caer que su conexión podría ser más profunda que lo que se ha dejado ver hasta ahora. 

 

 

El cuarto corto animado de “Move to the Future” fue dirigido por Takao Abo y cuenta con animación de Studio Bind. Los capítulos anteriores pueden verse en la página web oficial de "Move to the Future".

 

Fuente: MoCa
© Art Corporation All Right Reserved.

 


 

0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario