La película Misaki no Mayoiga se prepara para su estreno con un último tráiler


Misaki no Mayoiga

 

La película Misaki no Mayoiga (The Abandoned House by the Cape), adaptación de la novela homónima de Sachiko Kashiwaba, está a solo una semana de su estreno en cines. Será el 27 de agosto cuando debute, tiempo suficiente para que nos dejen otro adelanto. Vean el último tráiler del filme bajo estas líneas. 

 

 

 

Misaki no Mayoiga, que se desarrolla en Iwate, es uno de los tres títulos del proyecto "Zutto Ouen, Project 2011-10..." con el cual Fuji TV quiere promocionar y apoyar a las prefecturas de Iwate, Miyagi y Fukushima en 2021, el 10.º aniversario del Gran Terremoto de Tohoku. Los otros dos títulos son Backflip!! (Miyagi), disponible en simulcast en Crunchyroll, y Hula Fulla Dance (Fukushima).

 

Shinya Kawatsura (Non Non Biyori) se encargará de la dirección del filme bajo David Production, siendo el guion obra de Reiko Yoshida (K-ON!, Violet Evergarden). Se suman a ellos Kamogawa como responsable de los diseños de personajes, y Yuri Miyauchi para componer la música.

 

Esta es la sinopsis completa del filme:

 

Yui, una chica de 17 años que dejó su hogar por alguna razón, y Hiyori, una niña de 8 años que perdió su voz por el shock de perder a sus padres en un accidente. Habiendo perdido su lugar en el mundo, conocen a una misteriosa abuela, Kiwa-san, y deciden vivir en una misteriosa casa vieja conocida como “Mayoiga”, construida en un cabo con vistas al mar. Las dos siguen a Kiwa-san sin ninguna razón en particular, pero conforme conocen Mayoiga, una legendaria casa que da la bienvenida a sus visitantes, y la calidez de Kiwa-san, sus golpeados corazones empiezan a sanar gradualmente. 

 

Entonces un día, un amable yokai conocido como “Fushigitto” visita a Kiwa-san. Ha venido para ayudar a Kiwa con su investigación sobre una serie de extraños fenómenos que ocurren en el pueblo. Junto con la existencia de Fushigitto, Kiwa-san cuenta la leyenda de “Agame”, que ha pasado de generación en generación en la zona por mucho tiempo. Se dice que “Agame” crece por la tristeza de la gente, y “Fushigitto” es una entidad que protege a las personas desde las sombras. 

 

Yui está convencida de que ella jamás querría hacer daño a su nuevo hogar ni a las amables personas a su alrededor. ¿Podrán Yui, Hiyori y Kiwa-san superar sus respectivos pasados y proteger su lugar especial en el mundo? 
 

 

Fuente: Twitter Oficial de Misaki no Mayoiga

 


 

0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario