Ascendance of a Bookworm estrenará su tercera temporada en primavera de 2022


 

 

La web oficial del anime Ascendance of a Bookworm ha anunciado que la serie que adapta las novelas originales de Miya Kazuki estrenará su tercera temporada en primavera de 2022.

 

Una imagen promocional acompañaba al anuncio:

 

 

 

El equipo y el reparto regresarán para la ocasión, con lo que algunos nos dejaban sus comentarios.

 

 

Mensaje de Yuka Iguchi, voz de Myne:

 

 

¡Viva~! ¡La tercera temporada del anime! ¡Llega la tercera temporada! ¡Bien! ¡Recemos a Dios! ¡Gracias al apoyo de todos, al fin tenemos la tercera temporada! ¡Muchas gracias! Me alegro mucho de poder poner voz a Myne de nuevo. Creo que la historia de Myne y su familia a la larga es el foco central de esta tercera temporada. También conoceremos nuevos personajes y la historia avanzará aún más. También espero que todo el mundo preste atención al amor familiar. Yo interpretaré cada episodio con el mayor de mis cariños. ¡Que nadie se pierda la tercera temporada!

 

 

Mensaje de Show Hayami, voz de Ferdinand:

 

 

Rivales, conspiradores y ladrones comienzan a amenazar a Myne en la tercera temporada. Como su tutor, Ferdinand la protege con fervor. Espero poder ser un Ferdinand frío y preciso, pero a la vez apasionado. Que nadie se pierda la tercera temporada.

 

 

Mensaje del director, Mitsuru Hongo:

 

 

Hemos decidido hacer una continuación de Ascendance of a Bookworm. Es una buena noticia porque me preguntaba por qué había tenido que acabar en la mitad del segundo arco. Si podemos terminar esto, no tendremos nada de qué arrepentirnos. Estamos en mitad de la producción y pensamos seguir al máximo hasta el final. Que nadie se pierda la serie la próxima primavera.

 

 

 

Yuka Iguchi / Show Hayami

 

 

 

 

 

   

 

 

La primera parte de Ascendance of a Bookworm se estrenaba en octubre de 2019 con un total de 14 episodios, llegando la segunda parte en primavera de 2020 con otros 12 episodios. Ambas temporadas pueden verse en Crunchyroll.

 

 


 

 


 

Fuente: Nota de prensa de Happinet 

  

©Miya Kazuki, TO Books/"Ascendance of a Bookworm" Production Committee 

 

 

0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario