BELLE (Ryu to Sobakasu Hime), la película de Mamoru Hosoda, mantiene el primer lugar de la taquilla japonesa por tercer fin de semana consecutivo. Mientras, el resto de la lista nos trae cinco nuevas películas, renovando la mayor parte del Top 10. 

 

BELLE movilizó a 284 mil personas entre sábado y domingo y recaudó 365 millones de yenes, incrementando sus totales hasta 2,36 millones de entradas vendidas y 3,3 millardos de yenes recaudados. 

 

En el segundo lugar debutó la nueva película de Crayon Shin-chan, que finalmente se estrenó luego de ser postergada por el COVID-19. La vigesimonovena película de la franquicia vendió 211 mil entradas en dos días y recaudó 239 millones de yenes. Al sumar sus resultados del viernes la película ha movilizado a 270 mil personas y ha recaudado más de 300 millones de yenes. 

 

Completa el podio Tokyo Revengers en su cuarta semana en cartelera, con una movilización de 176 mil personas y 216 millones de yenes recaudados. Asím la película eleva sus totales hasta los 2,07 millones de entradas vendidas y 2,7 millardos de yenes. 

 

Otros estrenos de la semana incluyen películas de Hollywood como Jungle Cruise y la adaptación del musical In The Heights. La primera consiguió la cuarta posición, con 112 mil entradas vendidas y 153 millones de yenes recaudados. 

 

1- BELLE – Semana 3
2- Crayon Shin-chan: Shrouded in Mystery! The Flowers of Tenkazu Academy  – Semana 1
3- Tokyo Revengers – Semana 4
4- Jungle Cruise – Semana 1
5- Fate/Grand Order Final Singularity - Grand Temple of Time: Solomon – Semana 1
6- In The Heights – Semana 1
7- Honey Lemon Soda – Semana 4
8- Saber + Zenkaiger Superhero Senki – Semana 2
9- Godzilla vs. Kong – Semana 5
10- White Snake – Semana 1
 

Fuente: Cinema

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio