La adaptación animada televisiva del manga Platinum End de Takeshi Obata y Tsugumi Ohba ha revelado hoy dos nuevas voces para su reparto.

 

 

Kaori Maeda será la voz de Mimimi Yamada y la actriz dejaba sus comentarios sobre el papel:

 

¡Hola, soy Kaori Maeda y voy a poner voz a Mimimi Yamada! Este es un personaje de gran intensidad desde su primera aparición, así que me preocupaba cómo iba a ponerle voz. Comencé a trabajar preparada para afrontar el reto, ¡así que espero que guste el resultado! Es una serie que me tiene completamente enganchada porque es muy interesante, ¡así que estoy deseando que comience a emitirse!

 

 

Shoya Chiba será la voz de Mizukiyo Minamikawa, quien también dejaba sus comentarios:

 

Me alegró mucho queme ofrecieran el papel. El manga me conmovió en montones de ocasiones. Siento que estoy en una posición muy particular al poder poner voz al personaje, así que voy a disfrutarlo mucho.

 

Se unen así al reparto confirmado anteriormente:

 

  • Miyu Irino como Mirai Kakehashi
  • Yui Ogura como Nasse
  • Natsuki Hanae como Revel
  • M.A.O como Saki Hanakago
  • Toshiyuki Morikawa como Nanato Mukaido
  • Ai Kayano como Baret
  • Kaito Ishikawa como Kanade Uryu
  • Kikuko Inoue como Meyza
  • Tomoaki Maeno como Hajime Sokotani
  • Hikaru Midorikawa como Balta

 

El anime se estrenará el próximo 7 de octubre en TBS y otros canales, constando de 24 episodios sin pausa y que tiene confirmado su estreno en Crunchyroll.

 


 

Hideya Takahashi (JoJo's Bizarre Adventure: Golden Wind) se encargará de dirigir el anime bajo Signal.MDKoji Odate (No Game, No Life) se encargará del diseño de personajes, mientras que Shinichi Inotsume (PERSONA 5 The Animation) se encargará de los guiones. KUSANAGI será responsable del apartado artístico, Masanori Ikeda de la dirección de 3D y Takatoshi Hamano de la dirección de sonido bajo Magic Capsule.

 

Obata y Ohba (Death Bote, Bakuman) lanzaban Platinum End en la revista Jump SQ. de Shueisha en noviembre de 2015, habiendo llegado a su final el pasado 4 de enero de 2021 y lanzándose su tomo 14 y final el 4 de febrero.

 

"Te daré la esperanza que necesitas para vivir".

 

Mirai Kakehashi perdió a sus padres en un accidente y lleva una vida miserable desde que tuvo que irse a vivir con los parientes que se encargaron de él. Habiendo perdido la esperanza en todo, decide saltar desde lo alto de un edificio el mismo día que se gradúa de secundaria. Es entonces cuando se encuentra con un ángel...

 

 

Fuente: Comic Natalie

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio