Higurashi: When They Cry – SOTSU

 


Para los fans de la franquicia Higurashi, la serie actual, Higurashi: When They Cry – SOTSU, es un remolino de emociones e intriga que disfrutan cada semana. Pero antes de la emisión de los episodios, más de una vez se han filtrado detalles de la historia, arruinado momentos clave, y el equipo de producción no está feliz con la situación. 

 

En un nuevo mensaje publicado en la cuenta en Twitter del anime de Higurashi, el Comité de Producción explicó que tomarán acciones legales contra aquellos que revelen spoilers en línea antes de la emisión de los episodios e incluso están buscando trabajar con las empresas de redes sociales para que baneen a las cuentas que incurran en esta práctica. El comité de producción dijo estar emprendiendo estas acciones “por los fans que ansían ver la historia”. 

 

 

 

 

La producción también se disculpó con los fans por este problema y confirmó que no han tenido nada que ver en la difusión de spoilers de los próximos episodios, al tiempo que agradecieron al público por su apoyo. 

 

Esta es la sinopsis del anime:


El chico nuevo Keiichi Maebara se está instalando en su nuevo hogar en la tranquila aldea de Hinamizawa. Luego de hacer amistad rápidamente con las chicas de su escuela, llegó a tiempo para el gran festival del año. Pero algo en este pueblo aislado parece "extraño" y sus sentimientos de pavor continúan creciendo. Con un creciente miedo a tener razón, ¿qué oscuros secretos podría estar escondiendo esta pequeña comunidad?

 

 

Fuentes: Oricon

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio