La web oficial de la adaptación televisiva animada de la serie de novelas Tsuki to Laika to Nosferatu de Keisuke Makino ha revelado un vídeo promocional de dos minutos que nos recuerda que el anime se estrenará el próximo octubre.

 

En el vídeo podemos ver a las dos protagonistas, Irina Luminesque (voz de Megumi Hayashibara) y Lev Lepus (voz de Kouki Uchiyama), quienes revelan sus sentimientos. También podemos escuchar al resto de personajes principales y el que será el opening de la serie, "Hi no Tsuki", de ALI PROJECT.

 

 

Mensaje de Magumi Hayashibara:

 

A primera vista, esta historia parece llena de elementos fantásticos. Pero no hay que perder de vista el lado más feo y la estupidez de los seres humanos en su empeño por cumplir sus sueños y esperanzas del desarrollo espacial. La raza y la especie. Para mí es un mensaje muy claro sobre el mundo actual pero al que dan forma usando vampiros. No hay más que ver el desastre con el corona... Pese a que todos compartimos las mismas preocupaciones y el mismo dolor, todavía vemos discriminación por doquier. Me convertí en Irina y con ello puedo ver tanto la estupidez como la amabilidad de los seres humanos desde mi punto de vista. Me pregunto qué podrás ver tú.

 

Mensaje de Kouki Uchiyama:

 

Mi personaje, Lev Lepus, es un joven que ha anhelado volar desde que era un niño y ahora aspira a convertirse en astronauta. Un día se le ordena entrenar como piloto a una chica vampiro, Irina Luminesk. Se trata de una historia ficticia ambientada en un país ficticio, pero creo que es interesante compararla con la historia del desarrollo espacial en el mundo real. ¿Y cómo trabajan juntos para llegar al espacio dos especies diferentes, un humano y un vampiro? Por favor, no te pierdas la historia de Lev y sus amigos, y el cómo un individuo se enfrenta a las circunstancias de una nación.

 

 


 

El 4 de septeimbre se celebrará una proyección anticipada del anime con sus dos primeros episodios vía Stagecrowd que dará inicio a las 19:00, hora japonesa, y en la que participarán Megumi Hayashibara, Kouki Uchiyama, Hina Kino y le director Akitoshi Yokoyama para dar una charla tras poder verse el anime. La entrada tiene un precio de 1500 yenes.

 

 

 

 

En el reparto estarán:

 

  • Megumi Hayashibara como Irina Luminesque
  • Kouki Uchiyama como Lev Lepus
  • Hina Kino como Anya Simonyan
  • Satoshi Hino como Mikahil Yashin
  • Mikako Komatsu como Roza Plevitskaya
  • Takaya Hashi como Slava Korovin
  • Masaki Terasoma como el Teniente Victor
  • Kikuko Inoue como Natalia
  • Kenichi Ogata como Feodor Gergiev
  • M・A・O como Lyudmila Halrova
  • Hiroki Touchi como El Narrador

 

 

Akitoshi Yokoyama (Cutie Honey Universe) será el director bajo Arvo Animation (We Never Learn: BOKUBEN), quienes se encargan de la producción de animación. Hiroki Kato (Monster Girl Doctor) se encargará del diseño de personajes y Yuji Kato (Little Witch Academia) de la dirección de arte. El autor de las novelas, Keisuke Makino, será el encargado de la composición de la serie, siendo Yasunori Mitsuda responsable de la banda sonora de la serie. 

 

El opening de Tsuki to Laika to Nosferatu estará a cargo de la banda de rock ALI PROJECT con  “Hi no Tsuki”. Chima interpretará la canción “Arifuretaitsuka” como el ending del anime. 

 

La serie de novelas se publica bajo el sello GaGaGa Bunko de Shogakukan desde diciembre de 2016 y su sexto volumen se puso a la venta el pasado 18 de marzo en Japón. La historia se centra en una chica vampiro que es incluida en un experimento de vuelo tripulado al espacio en una carrera entre superpotencias ficticias, y un joven que falló como candidato a astronauta, y su aventura juntos en el espacio. 

 

 

 


 

Fuente: Web de "Tsuki to Laika to Nosferatu" / Twitter 

 

©Keisuke Makino, Shogakukan/"Tsuki to Laika to Nosferatu" Production Committee

 

 

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio