Uchi no Shishou wa Shippo ga Nai

 

La cuenta oficial en Twitter de TNSK ha confirmado la noticia de que su manga Uchi no Shishou wa Shippo ga Nai tendrá una adaptación al anime. La noticia llega tras haberse revelado recientemente vía la portada de la revista Good! Afternoon de Kodansha en Amazon.

 

TNSK publicó una imagen para celebrar la ocasión, junto con un vídeo promocional que nos da un adelanto de las voces de las protagonistas. 

 

 

 

Uchi no Shishou wa Shippo ga Nai

 

 

El vídeo confirma que Hibiku Yamamura (Mizuchi en BEASTARS) será la voz de Bunko, la hermosa maestra de rakugo, mientras que M·A·O será quien ponga voz a Mameda, la joven chica tanuki.

 

Por ahora no sabemos nada sobre su equipo de producción o la fecha de estreno del proyecto.

 

La historia de la obra es la siguiente:

 

La historia nos traslada al Japón de la Era Taisho, la cual comprende el periodo entre 1912 y 1926, donde conocemos a Mameda, una chica tanuki capaz de cambiar de forma como dicta el folklore japonés y que sueña con convertirse en humana. Mame logra transformarse en una chica humana de negros cabellos y se dirige a la bulliciosa Osaka, pero la gente de la ciudad no tarda en descubrir que la joven es en realidad un tanuki, así que la desprecian. Una hermosa mujer en concreto le dice a Mameda que vuelva al lugar que le pertenece, pero la chica tanuki descubre que la mujer, llamada Bunko, es un ser sobrenatural que se ha transformado en humana y vive como artista de rakugo. Mameda no desaprovecha la oportunidad y le ruega a Bunko que la convierta en su discípula y le enseñe a hacerse pasar por humana.

 

El manga se estrenaba en enero de 2019 en las páginas de la Good! Afternoon y el sexto tomo recopilatorio se pone a la venta el 5 de agosto en Japón.

 

Fuente: Cuenta en Twitter de TNSK

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio