World's End Harem

 

La adaptación animada televisiva del manga World's End Harem de Kotaro Shono ha mostrado un nuevo tráiler en el que dejan bien claro que la supervivencia de la raza humana es la prioridad en la historia, aunque también que el deber no tiene por qué estar reñido con el placer.

 

También se confirma que H-el-ical se encargará de poner el opening con el tema "JUST DO IT", mientras que EXiNA pondrá el ending con "ENDiNG MIRAGE". El opening podemos escucharlo en el vídeo.

 

Avisamos de que es bastante erótico y recordamos que la serie podrá verse en octubre en Crunchyroll.

 

 

 

También nos dejan una nueva imagen promocional.

 

World's End Harem

 

SINOPSIS

 

 

En la Tokio de un futuro cercano, en el año 2040, conocemos a Reito, un joven que sufre de una enfermedad que no tiene tratamiento y que decide pasar por el proceso de criogenización hasta que llegue el momento de reunirse con su amiga de la infancia Erisa en un futuro. Cuando despierta cinco años después el mundo que se encuentra ha cambiado completamente. Un virus llamado "MK" (Male Killer) ha matado al 99.9% de los hombres del planeta, así que ahora este es un harem gigantesco con 5 mil millones de mujeres por cada 5 hombres. 



Y es que solo cinco hombres en todo el mundo, los conocidos como "Numbers", son resistentes al virus. Reito, que es uno de ellos, tendrá que "procrear" por la supervivencia de la humanidad con las mujeres del planeta. Una vida harem esperando tras la pandemia. Lo que Reito no sabe es que también está involucrado en una conspiración mundial contra los Numbers. ¿Podrá superar la tentación y salvar el mundo?

 

 

REPARTO

 

 

 

Taichi Ichikawa como Reito Mizuhara

 

Haruka Shiraishi como Mira Suo

 

Yo Taichi como Akane Ryuzoji

 

Aya Yamane como Sui Yamada

 

 

EQUIPO

 

 

Yuu Nobuta (Kuma Kuma Kuma Bear) será el director del anime bajo Studio Gokumi y AXsiZ. Tatsuya Takahashi (The Idolm@ster Cinderella Girls) se encargará de los guiones, mientras que Masaru Koseki (Demon King Daimao) será responsable de los diseños de personajes. Shigenobu Ookawa (Miss Monochrome) compondrá la música.

 

 

Fuente: Comic Natalie

 


 

 

 

 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio