A promotional image featuring original character settings and storyboard sketches from the Nadia: The Secret of Blue Water 30th Anniversary Exhibition installation that will run in September at the Tokyo Solamachi venue in TOKYO SKYTREE TOWN.

 

Los fans del clásico anime Nadia: The Secret of Blue Water podrán conmemorar el 30.º aniversario de la serie con la exposición que regresará el próximo septiembre de 2021 en el centro comercial Tokyo Solamichi del TOKYO SKYTREE TOWN.

 

La exposición incluye más de 400 piezas expuestas que van desde storyboards, a hojas de diseños de personajes o ilustraciones del diseñador de personajes Yoshiyuki Sadamoto y el animador Mahiro Maeda, así como las anotaciones originales del director Hideaki Anno.

 

 

A key visual for the ongoing Nadia: The Secret of Blue Water 30th Anniversary Exhibition, featuring Nadia, Jean, Marie, the Grandis gang, Nemo, Electra, and the Nautilus.

 

También se incluirá merchandising original, como figuras de acrílico, llaveros o pósteres, así como platillos inspirados por la serie como los bollos hervidos de gárgola o el "Gratinado GraTan".

 

A promotion image of one of the pieces of reproduction artwork sold at the Nadia: The Secret of Blue Water 30th Anniversary, featuring Nadia and King sorting through a pile of outfits and a suitcase.

 

La exposición se celebrará del 10 al 26 de septiembre en el Floor Space 635 del quinto piso del centro comercial Tokyo Solamichi en el TOKYO SKYTREE TOWN. Las entradas varían de precio desde los 1500 yenes por las entradas anticipadas a 1800 yenes por las entradas compradas en la misma exposición.

 

Nadia: The Secret of Blue Water contó con la dirección de Hideaki Anno y estuvo animada por Gainax, emitiéndose originalmente de 1990 a 1991 en NHK. La historia está protagonizada por Nadie, una acróbata de circo, que entabla amistad con Jean, un joven inventor, y juntos se enfrentarán a una organización malvada que busca a Nadia para robarle el collar con una piedra azul que porta Nadia. La inspiración de la obra llega del 20 000 Leguas de viaje submarino de Julio Verne.

 

Fuente: Anime! Anime!

 

© NHK・NEP

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio