El manga Uchi no Shisho wa Shippo ga Nai de TNSK dará el salto al anime


Un nuevo manga se prepara para dar el salto al anime, concretamente Uchi no Shisho wa Shippo ga Nai, manga obra de TNSK y que podría traducirse por "Mi maestra no tiene cola". La noticia se ha dado a conocer gracias a Amazon Japón, donde han mostrado la portada del número de septiembre de la revista Good! Afternoon de Kodansha que se pondrá a la venta el próximo jueves y en la cual se revela este dato.

 

Esto no sorprenderá a los fans, y es que el número de agosto de la revista ya insinuaba el pasado 7 de julio que incluiría un importante anuncio sobre el manga con su número de septiembre, y obviamente los fans esperaban que la noticia fuera la esperada adaptación animada.

 

La historia nos traslada al Japón de la Era Taisho, la cual comprende el periodo entre 1912 y 1926, donde conocemos a Mameda, una chica tanuki capaz de cambiar de forma como dicta el folklore japonés y que sueña con convertirse en humana. Mame logra transformarse en una chica humana de negros cabellos y se dirige a la bulliciosa Osaka, pero la gente de la ciudad no tarda en descubrir que la joven es en realidad un tanuki, así que la desprecian. Una hermosa mujer en concreto le dice a Mameda que vuelva al lugar que le pertenece, pero la chica tanuki descubre que la mujer, llamada Bunko, es un ser sobrenatural que se ha transformado en humana y vive como artista de rakugo. Mameda no desaprovecha la oportunidad y le ruega a Bunko que la convierta en su discípula y le enseñe a hacerse pasar por humana.

 

El manga se estrenaba en enero de 2019 en las páginas de la Good! Afternoon y el sexto tomo recopilatorio se pondrá a la venta el mismo jueves que se lanza el número de septiembre de la revista.

 

 

Fuente: ANN

 


 

 

0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario