Evangelion 3.0+1.0: Thrice Upon a Time

 

Antes de empezar, les advertimos que puede haber spoilers de Evangelion 3.0+1.0: Thrice Upon a Time, incluyendo locaciones, personajes y algo de la historia. Han sido advertidos. 

 

Una estación de tren en la prefectura de Shizuoka, ha cambiado los carteles en sus plataformas para recrear el aspecto de la villa post-apocalíptica que podremos ver en Evangelion 3.0+1.0: Thrice Upon a Time

 

La estación Tenryu-Futamata y sus zonas aledañas son la inspiración de la Villa-3, una comuna establecida por WILLIE para ayudar a supervivientes del Impacto y alimentar al equipo que ayuda a luchar contra NERV. La estación de tren es un escenario importante en el filme y su ubicación es muy cercana a donde está Tokyo-3 dentro del universo de Evangelion. 

 

Debido a esto, la verdadera estación Tenryu-Futamata cambió todos sus carteles para que se pueda leer “Daisanmura”, el nombre japonés de la villa. La colaboración fue impulsada por un “fan de Eva” que trabaja para el servicio de trenes Tenryu Hamanako, quien contactó a Khara para solicitar su autorización y poder usar el nombre. En un comunicado la estación de trenes declaró estar “satisfecha de que la estación sea oficialmente reconocida como Villa-3 y ahora la diversión se puede compartir con fans de todo el país”. 

 

Tanto la estación como su mesa giratoria para trenes están registrados como patrimonio cultural tangible de la modernización industrial de Japón. Tengan en cuenta que la película nos muestra dos estaciones de tren, esta es la primera vista en el filme.

 

Evangelion 3.0+1.0: Thrice Upon a Time

 

La colaboración se llevará a cabo hasta el 26 de Septiembre, lo que le dará tiempo suficiente a los fans de ir a visitarla. 

 

Evangelion 3.0+1.0: Thrice Upon a Time

El patio de maniobras que vemos en Evangelion 3.0+1.0

 

Para los fans internacionales, Evangelion 3.0+1.01: Thrice Upon a Time se estrenará en Amazon Prime Video el 13 de Agosto. 

 

Fuente: The Chunichi Shimbun

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio