hololive ERROR, coming soon

 

Normalmente las VTubers de Hololive están sonriendo y te hacen sonreír a ti. Pero en su más reciente proyecto su intención es no dejarte dormir. Hololive ERROR, la primera incursión de las VTubers en el género de terror contará con algunas de las idols virtuales más populares en una experiencia inmersiva de la que podremos ser parte. 

 

Esto de compartir el mismo espacio suena divertido, pero en este caso puede que sea bastante terrorífico. 

 

El proyecto tiene lugar en la Preparatoria Aogami, donde el espectador toma el rol de un nuevo estudiante. Todos están muy emocionados de conocerte, pero puede que no se trate de simple amabilidad. Un rumor que circula por el instituto advierte que si fracasas es ser amable con los nuevos estudiantes, te ocurrirán “cosas malas”. Eso es todo lo que sabemos hasta ahora, salvo por el concepto del proyecto: la idea de que un pequeño error en el programa puede llevar a un “ciclo de terror e infortunio”, y tú debes corregir el error para que todo vuelva a la normalidad. 
 

 

Hololive ERROR cast: Aki Rosenthal, Fubuki Shirakami, Matsuri Natsuiro, and two yet to be revealed

 

Algunas de las idols de Hololive aparecerán como estudiantes de Aogami. Por los momentos han revelado a tres de las integrantes del reparto: Aki Rosenthal como Saki Ibara, Fubuki Shirakami como Inari Shirayuki y Matsuri Natsuiro como Hanabi Natsuno. Además, también se ha anunciado la participación de Nene Momosuzu y Lamy Yukihana, aunque se desconocen sus roles y su aspecto en este universo.  

 

El primer vídeo del proyecto, “Hora del Almuerzo en la Preparatoria Aogami”, ya está disponible en YouTube. Serás recibido con mucho entusiasmo por Inari y Hanabi conforme se preparar para tu fiesta de bienvenida la próxima semana. Saki, así como Nene y Lamy, aparecen en el fondo. El vídeo en 360º tiene subtítulos en inglés si los habilitan. 

 

 

 

Hololive ERROR se anunció el mes pasado a través de un tráiler de tres minutos y medio en el que el espectador es arrastrado al mundo digital mientras ve perfiles de VTubers. Tanto el tráiler como el sitio web oficial se enfocan en Tokina Sora, el primer talento de Hololive y parte de su “Generación 0”, un grupo de VTubers que existía antes del sistema de generaciones de la empresa. Aunque no aparece en los créditos del proyecto, parece que Sora tendrá un rol clave en la historia. 

 

 

 

Manténganse atentos al canal de YouTube de Hololive para más noticias y episodios de Hololive ERROR. 
 

 

Fuentes: Otakomu.jp y Siliconera

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio