El canal oficial de YouTube de la cantante JUNNA publicó un vídeo musical de 90 segundos de su quinto sencillo, “Umi to Shinju”, que se lanzará el 6 de Octubre de 2021. El tema es el opening del anime original Fena: Pirate Princess, y fue producido por la aclamada Yuki Kajiura, quien también trabaja en la banda sonora del anime. 

 

La artista de 20 años es conocida como la voz al cantar de Mikumo Guynemer en la franquicia Macross Delta. Como artista solista con su nombre ha interpretado temas para series de anime como The Ancient Magus' Bride en 2017, Lord of Vermilion: The Crimson King en 2018, para Kakegurui XX y BEM en 2019. 

 

Me siento honrada de haber trabajado con Yuki Kajiura-san en la música. También estoy feliz de que todos puedan escuchar mi música como el opening del maravilloso anime ‘Fena: Pirate Princess’. Espero que muchas personas amen el tema junto con el anime”, dijo JUNNA.  

 

Además comentó en Twitter, que “¡la versión corta del vídeo musical de ‘'Umi to Shinju’ ha sido publicada! La espectacular visión del mundo de la canción se expresa en este vídeo. ¡Pueden disfrutar tanto la música como el vídeo, así que por favor véanlo mucho, mucho! Es una música genial y maravillosa, ¡así que espero que muchos de ustedes la escuchen!
 

 

 

Vídeo Musical Corto de "Umi to Shinju":

 

 

 

 

Fena: Pirate Princess estrenó sus primeros dos episodios este 14 de Agosto. Los episodios ya están disponibles en Crunchyroll para los usuarios Premium en Norteamérica, Centroamérica, Suramérica, Europa, África, Oceanía, el Medio Oriente y la CEI. 
 

 

Opening del Anime:

 

 

Tráiler:

 

 

Imagen Promocional:

 

Fuentes: Canal de YouTube de JUNNA,  Web Oficial Twitter
©CUBEINC
©Kazuto Nakazawa / Production I.G ©Ellation, LLC TM&©2021 Cartoon Network

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio