Kiss x Sis

 

Bow Ditama, el creador de la serie de comedia romántica harem  Kiss x Sis reveló recientemente que a la serie solo le restan dos capítulos para terminar. Sin embargo, no hay una fecha confirmada para el final del manga, porque solo se publica de forma irregular en la revista Monthly Young Magazine. Solo se sabe que Ditama ya trabaja en los dos capítulos finales. 

 

 

 

 

Kiss x Sis comenzó a publicarse en la Bessatsu Young Magazine en Diciembre de 2005, pasando con el tiempo a otras revistas hasta acabar en la Monthly Young Magazine en Diciembre de 2009. Sus capítulos se han recopilado en 24 volúmenes, el más reciente de ellos el 17 de Junio de 2021. 

 

La serie de comedia ya contó con una adaptación al anime de 12 episodios en una serie de OAD entre 2008 y 2015 y con una serie de televisión de 12 episodios entre el 4 de Abril y el 21 de Junio de 2010. Así es descrito el anime: 

 

Keita está estudiando mucho para el examen de ingreso a la escuela secundaria, pero sus dos hermosas hermanastras gemelas son una distracción constante. Aunque tienen buenas intenciones, Ako y Riko también son extremadamente asertivas sexualmente y están interesadas en Keita. Al principio, él las rechaza, pero poco a poco, con cada beso, Keita se acerca a ambas gemelas hasta que se desarrolla un triángulo amoroso prohibido. ¿Florecerá el amor que romperá los tabúes entre dos de ellos ... o Keita al menos logrará entrar en la escuela secundaria?

 

Fuente: Twitter de Bow Ditama

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio