Toho lanzó las nuevas cifras de taquilla de la película My Hero Academia THE MOVIE: World Heroes Mission hoy, revelando que no solo le va increíblemente bien, sino que ya ha superado la taquilla total de la primera película de la franquicia, Two Heroes. Además, han revelado que la mayoría de los asistentes son mujeres en sus veintes. 

 

Hasta el 15 de Agosto la película ha recaudado más de 1,6 millardos de yenes (14,55 millones de dólares) en la taquilla japonesa, gracias a una asistencia de 1,28 millones de personas. La primera película, Two Heroes, recaudó en total 1,6 millardos de yenes (14,10 millones de dólares). Así, World Heroes Mission va en camino a superar a la segunda película de la franquicia, Heroes Rising, que recaudó 1,79 millardos (15,1 millones de dólares). 

 

De acuerdo a las encuestas a la salida del cine que se han realizado a los asistentes, el 97,8% ha considerado que la película es “buena”, con 90,6% de ellos diciendo que la recomendarían a otras personas. En términos de demografía, la relación de espectadores es de 76,5% mujeres y 23,5% hombres. La mayor parte de la audiencia está en sus veintes, seguidos por personas por debajo de 20 años y personas en sus treintas. 

 

My Hero Academia THE MOVIE: World Heroes Mission

 

Fuente: Oricon

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio