El sitio web oficial del anime original de mechas Kyoukai Senki, colaboración entre Sunrise Beyond y BANDAI SPIRITS, ha revelado a sus dos protagonistas. Se trata de Gen Sato en el papel principal de Amou Shiiba y Natsumi Fujiwara, como la inteligencia artificial I-LeS Gai.

 

 

 

 

 

 

El anime se estrenará el 4 de octubre en TV Tokyo, antes de pasar a MBS el día siguiente y a BS11 el 8 de octubre. También se emitirá en el canal oficial de YouTube de BANDAI SPIRITS, desde el 6 de octubre. Los primeros 10 minutos de su primer episodio están disponibles desde julio en el canal de YouTube de BANDAI SPIRITS. 

 

 

 

Sinopsis del anime:

 

En 2061 d.C., Japón está bajo dominio extranjero. Dividido y gobernado por los cuatro principales bloques económicos del mundo, el pueblo japonés pasa sus días oprimido, como ciudadanos subyugados. Japón se convirtió en el frente de guerra del mundo donde se desplegó a los AMAIM, armas móviles especiales de tipo humanoide, desarrolladas por cada zona económica. Un día, Amou Shiiba, un niño que ama las máquinas, conoce a i-LeS (IA de pensamiento autónomo) llamado "Gai", y esto lo lleva a lanzarse a la batalla para reclamar Japón, pilotando el AMAIM "Kenbu" construido por él mismo. 

 

El anime contará con la dirección de Nobuyoshi Habara (Fafner, Broken Blade) bajo Sunrise Beyond, mientras que Noboru Kimura (Gundam Build Divers, Pricess Principal: Crown Handler) supervisará los guiones. Los diseños de personajes serán obra de Kenichi Ohnuki (Golden Kamuy, Gundam Build Fighters), mientras que Rasmus Faber (The Asterisk War, Harukana Receive) se encargará de componer la música.

 

Ken Okuyama, diseñador industrial de coches como el Enzo Ferrari o las series E6 y E7 del Shinkansen, así como su compañía Ken Okuyama Design, aparecen como responsables de la supervisión de diseño de mechanicals. El diseñador de la compañía Yuya Koyanagi es el diseñador de los mencionados diseños junto a Kanetake EbikawaKenji Teraoka e Ippei Gyobu.

 

Imagen promocional:

 

Fuente: Web Oficial de Kyoukai Senki y Twitter
©2021 SUNRISE BEYOND INC.

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio