El próximo anime In the Land of Leadale, adaptación de las novelas de Ceez, ha revelado un nuevo tráiler, una imagen promocional y las primeras voces de su reparto, quienes además nos dejaban unos comentarios.

 

 

La imagen promocional mostrada puede verse parcialmente al inicio de la entrada, pero aquí está completa:

 

 

En cuanto al reparto de voces presentadas, nos dejaban sus comentarios sobre sus respectivos personajes y opiniones.

 

Eri Yukimura, voz de Cayna

 

Cuando jugaba al VRMMORPG "Leadale" se la conocía como "La bruja de los anillos de plata" y era una de las jugadores de más alto nivel. Cuando acaba en ese mundo pero 200 años más tarde, se convierte en aventurera, pero su nivel es demasiado alto y debe tener cuidado.

 

Daisuke Ono, voz de Skargo

 

Es el protector de Cayna y el mayor de tres hermanos. Es un elfo que se dedicó por completo a entrenar con magia curativa y se convirtió en un sumo sacerdote. En el mundo actual es el sumo sacerdote de la iglesia y es tan venerado como un rey y  su belleza es impresionante. Utiliza su "Habilidad Especial: Óscar, esparce rosas con belleza" para hacer llover pétalos de rosa y que aparezcan brillitos a su alrededor. Incluso tiene efectos de sonido. En su mente, su madre es la reina suprema.

 

Kaori Nazuka, voz de Mai-Mai

 

Elfa y hermana menor de Skargo. Su especialidad es la magia de ataque y pertenecía al gremio de magos en el juego. En el mundo actual ha cambiado de trabajo y en lugar de ser maga de la corte es profesora en la Academia Real. Cuando discute con su hermano Skargo por su ridículo sentido de la estética o por su excesiva devoción a su madre, ambos acaban en una pelea de magia, aunque Mai-Mai también adora a su madre y quiere que la mime mucho.

 

Tomokazu Sugita, voz de Kartatz

 

El menor de los tres hermanos y un enano. Su especialidad es construir estructuras de todo tipo, ya sea un castillo, una fortaleza o una mazmorra. En el mundo actual es un artesano de renombre. Es muy cabezota y un hueso duro de roer en comparación con sus extraños hermanos Skargo y Mai-Mai, pero al menos parece que es el que heredó el sentido común.

 

EQUIPO 

 

Dirección: Takeyuki Yanase

Composición de serie y guiones: Kazeyuki Fudeyasu

Diseño de personajes: Toshihide Matsutake, Eri Kojima, Kaho Deguchi

Producción de animación: MAHO FILM

 

SINOPSIS

 

Tras ser conectada al sistema de soporte vital después de un trágico accidente, la única libertad de Keina Kagami proviene del VRMMO RPG Leadale. Un día, su sistema de soporte vital se desconecta y Keina fallece. Cuando se despierta, se encuentra en Leadale doscientos años en el futuro. Como la alta elfa Keina, con habilidades perdidas pero con unas estadísticas increíbles, deberá forjar relaciones con los habitantes de este nuevo mundo... ¡que, sorprendentemente, incluyen a los personajes "niños" que ella misma diseñó! ¡Está a punto de comenzar una historia de aventuras con una niña transportada al mundo de un videojuego y las sonrisas y lágrimas que comparte con sus extravagantes compañeros!

 

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio