Jump Festa 2020

Entrada de Jump Festa 2020 en 2019 (Foto: Daryl Harding)

 

Shueisha anunció hoy que el evento Jump Festa, que celebra a los muchos títulos de manga y revistas de la editorial, se llevará a cabo como un evento conjunto online y presencial. La parte presencial se llevará a cabo en el Makuhari Messe en Chiba, similar a otros Jump Festa pasados. 

 

Las entradas para asistir al evento presencial solo podrán adquirirse a través de una lotería, con una disponibilidad limitada. El evento online será similar al Jump Festa 2021, haciendo uso de la app y de Jump Festa Island. Algunas actividades de los distintos escenarios serán emitidas a través de la app, igual que ocurrió el año pasado. Más detalles de ambas partes del evento se revelarán más adelante. 

 

Jump Festa

Logo del año pasado

 

Jump Festa comenzó a realizarse en 1999, con su primer evento en el Tokyo Big Sight, antes de mudarse al Makuhari Messe, fuera de Tokyo, en el año 2000. Desde entonces se ha llevado a cabo todos los años en ese recinto, salvo el año pasado, que se realizó exclusivamente online. El último evento presencial se llevó a cabo en 2019 y atrajo a una audiencia de 140 mil personas en dos días. 
 

 

Fuente: Oricon

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio