Kana Hashimoto, quien interpreta a Kaguya en la serie de películas de KAGUYA-SAMA: LOVE IS WAR, protagonizará la película de acción real de Karada Sagashi, la novela de horror de supervivencia de Welzard. La película contará con Eiichiro Hazumi en la silla del director, quien ya trabajó con Hashimoto en la película Assassination Classroom: Graduation de 2016, en la que la actriz de 22 años interpretó a la inteligencia artificial Ritsu. 

 

La novela original se publicó originalmente en el sitio web EVERYSTAR en 2002, luego fue adaptada al manga con ilustraciones de Katsutoshi Murase y se serializó en el servicio Shonen Jump + de Shueisha de 2014 a 2019, convirtiéndose en la primera serie del servicio en superar los 100 millones de lecturas. Además, contó con un anime corto que se distribuyó a través de la aplicación para móviles “Tate Anime” de Production I.G en 2017. 

 

La historia se centra en una estudiante de instituto, Asuka Morisaki, a quien una niña pequeña que no debería estar en su escuela le dice “busca mi cuerpo” un 5 de julio. En el momento en que llega la medianoche Morisaki se encuentra en la escuela. Allí estaba Takahiro, un amigo de la infancia con quien se ha vuelto distante, y cuatro otros compañeros de clase con los que no está familiarizada. Los seis no saben que está ocurriendo, pero de repente una chica cubierta de sangre que se llama “Persona Roja” aparece y los mata a todos. Justo cuando todo parece haber terminado, Asuka despierta en su cama. Es la mañana del 5 de julio. Ella y otros cinco, quienes son repetidamente asesinados por la “Persona Roja” el 5 de julio, intentan encontrar el cuerpo desmembrado de la chica en la escuela para poder romper el ciclo y poder llegar al 6 de julio. 

 

Kanna Hashimoto dijo estar “esperando trabajar con el director Hazumi, quien dirigirá ‘Karada Sagashi’, en la que interpretaré a la protagonista, por primera vez desde Assassination Classroom: Graduation en 2016. Este no es solo un filme de terror, sino que también tiene muchas escenas de acción que mantendrán tus ojos pegados a la pantalla hasta que veas como termina. Espero que todos le presten mucha atención”. 

 

La película de acción real de Karada Sagashi tiene su estreno programado para 2022. 
 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Web Oficial del live-action de Karada Sagashi y Twitter
©2022 "Karada Sagashi" Production Committee

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio