Ahora que el final de agosto se aproxima, la franquicia de anime KARAKAI JOZU NO TAKAGI-SAN publicó un vídeo musical de cinco minutos del tema “Kimi to Hikari”, interpretado por Yuiko Ohara, canción inserta de la segunda temporada. El vídeo muestra varias escenas del episodio del festival de verano. 

 

“Kimi to Hikari” fue incluida en la versión anime del octavo sencillo de Ohara, “Zero Centimeters”, cuya canción titular fue utilizada como el opening de la segunda temporada del anime. La cantante escribió esto en Twitter cuando salió al aire el episodio 12 del anime:

 

“Recuerdo haber llorado escribiendo la melodía en el piano, tan pronto como leí el guion del episodio. MANYO-san trabajó en estos arreglos, y los músicos le insuflaron alm, entonces se convirtió en ‘Kimi to Hikari’. ¡Mientras veía el episodio 12 estaba llorando tan fuerte, que fue como si estuviera soñando despierta! Estoy tan feliz de haber sido parte de mi serie favorita, que tiene una animación maravillosa, con su opening y canción inserta”. 

 

 

Video musical de "Kimi to Hikari" Takagi-san 2 ver.:

 

 

 

 

 

 

Vídeo musical de "Zero Centimeters":

 

 

Caratula del CD Edición Anime:

 

 

Cartel del proyecto "KARAKAI JOZU NO TAKAGI-SAN Summer Festival":

 

Fuentes: Twitter Oficial de KARAKAI JOZU NO TAKAGI-SAN Twitter de Yuiko Ohara
© TOHO CO.,LTD.
©2019 Soichiro Yamamoto, Shogakukan/“KARAKAI JOZU NO TAKAGI-SAN 2” Production Committee

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio