Live Nation Japan anunció este martes que L'Arc-en-Ciel, la famosa banda de J-Rock, hará un concierto en streaming para celebrar su 30º Aniversario al que han titulado “L'APPY BIRTHDAY!” El show estará disponible en todo el mundo a través del servicio Veeps y se emitirá el 22 de Agosto a las 9 p.m. hora de Japón. Luego estará disponible bajo demanda hasta el 23 de Agosto a las 11:59 p.m. hora japonesa. 

 

El stream contará con actuaciones del tour por el 30 aniversario de L'Arc-en-Ciel, grabadas en el Makuhari Messe el 29 y 30 de Mayo. El concierto se llevó a cabo siguiendo “estrictas normas por la COVID-19 y con restricciones de aforo” para celebrar el lanzamiento del nuevo sencillo de la banda, “Mirai”. Para quienes estén interesados en ver el concierto, el costo será de 30 dólares. 

 

El tema “Forever” de la legendaria banda se está usando actualmente como opening del anime EDENS ZERO.

 

Además, L'Arc-en-Ciel, la banda integrada por HYDE, TETSU, Ken y Yukihiro, es famosa por temas como "Blurry Eyes" para DNA^2; "The Fourth Avenue Café" y "Niji" para Rurouni Kenshin; "Driver’s High" para Great Teacher Onizuka, "READY STEADY GO", "Link" y "Lost Heaven" para Fullmetal Alchemist; "Shine" para Seirei no Moribito, entre otras.

 

La banda se formó en Osaka en 1991 y lanzó su primer disco, DUNE, en 1993. 

 

Fuente: ANN
 

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio