A key visual for the upcoming Gensou Sangokushi -Tengen Reishinki- TV anime, featuring the main cast of the series posing dramatically.

 

El anime Gensou Sangokushi -Tengen Reishinki-, adaptación animada de la serie de juegos RPG taiwanesa Fantasia Sango desarrollada por USERJOY Technology, ya tiene su opening. Se trata de la canción “ENISHI”, que será interpretada por Machico

 

Gensou Sangokushi -Tengen Reishinki- es una adaptación con un toque de Alta Fantasía de la historia de el Romance de los Tres Reinos. Evidentemente la historia se ubica en ese periodo histórico, en el que varios señores de la guerra y sus ejércitos intentan conquistar y unificar la nación. Las dificultades que enfrentan estos poderosos guerreros atraen la atención del Rey Mouryou, el soberano de los espíritus malignos, quien desea prolongar el conflicto y destruir el mundo humano. 

 

Para poner freno al malvado Rey, una organización llamada Tengen crea un ejército anti- Mouryou para enfrentarlo por toda China, pero cuando el sexto batallón es repentinamente barrido, un variopinto grupo de aventureros es reunido para reemplazarlos como el 6to Batallón Anti-Mouryou. 

 

A banner image for the upcoming Gensou Sangokushi -Tengen Reishinki- TV anime, featuring the main characters posing dramatically.

 

Gensou Sangokushi -Tengen Reishinki- será dirigido por Shunsuke Machiya y Shinpei Nagai para el estudio GEEKTOYS. La serie se estrenará en Japón en Octubre de 2021. 

 

Fuente: MoCa
© 2021 USERJOY Technology CO.,LTD. / "Gensou Sangokushi" Production Committee

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio