El sitio web oficial de Megaton-kyū Musashi, el proyecto multimedia de Level 5, publicó dos nuevos vídeos promocionales para el anime y el videojuego este viernes. El sitio también reveló el reparto y equipo de producción del anime. 

 

En el tráiler del juego se revela que estará disponible en la PlayStation 4 y Nintendo Switch el 11 de Noviembre. En este momento no se menciona una versión para la PS5. 

 

Vídeo promocional del anime:

 


Vídeo promocional del juego: 

 


Estos serán los integrantes del reparto del anime:

 

  • Tomoyo Kurosawa como Asuna Kanzaki
  • Ayana Taketatsu como Yuka Nishino
  • Mariya Ise como Sayaka Minami
  • Maki Izawa como Hatsune Tendo
  • Yumiri Hanamori como Haruki Kitane
  • Aoi Yuki como Aoi Hoshino
  • Kazuhiro Yamaji como Genta Ibushi

 

Akihiro Hino (concepto original de Yo-Kai Watch), fundador y president de Level 5, recibe el crédito como director en jefe del anime y creador original, además está escribiendo y supervisando los guiones de la serie. Shigeharu Takahashi (Yo-kai Watch: The Movie)  estará en la dirección para OLM.

 

Takuzo Nagano (Yo-kai Watch) se encarga del diseño de personajes original y Yuji Ikeda (Inazuma Eleven) adapta los diseños a animación. Toshihiko Kuriaki está en el arte conceptual del proyecto y Ken'ichiro Saigo (Yo-kai Watch) compone la banda sonora. Ryo Tanaka (Granblue Fantasy the Animation) es el director de sonido. 

 

El anime se estrenará en Tokyo MX y BS Fuji el 1 de Octubre. 

 

El proyecto Megaton Musashi incluye el anime, el juego, una colaboración con la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha, una línea de juguetes de Bandai y un anime spin-off online titulado “After School”. Level-5 anunció el proyecto en 2016, con la intención de inicial en verano de 2017. En 2020 se anunció la intención de estrenar el anime este verano, pero se pospuso para Otoño. 

 

Fuentes: Web Oficial de Megaton Musashi y Comic Natalie

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio