El sitio web oficial del anime 3DCG de Ultraman, adaptación del manga de Eiichi Shimizu y Tomohiro Shimoguchi, anunció que Tatsuhisa Suzuki ofreció abandonar su papel como Kotaro Higashi/Ultraman Taro en la segunda temporada del anime. Su oferta de renuncia llega como consecuencia del reciente anuncio de su abandono temporal a sus actividades profesionales. 

 

El equipo del anime y el comité de producción están discutiendo que harán con el rol de Kotaro Higashi y anunciarán sus planes tan pronto lleguen a una decisión. 

 

El anime anunció a Suzuki en el papel el mes pasado, sin embargo, como consecuencia de su retiro temporal, no aparecerá en el evento “Anime Ultraman Season 2 Kickoff Event” el próximo 24 de Agosto. Suzuki, quien también es el vocalista del grupo OLDCODEX, anunció su retiro temporal este miércoles citando como causa su estado de salud. El anuncio llegó poco después que su esposa, la cantante LiSA, también anunciara su hiato profesional, debido al agotamiento físico y mental. 

 

Ambos anuncios llegaron luego que el pasado 30 de Julio el medio The Weekly Bushun reportase una supuesta infidelidad del actor y cantante a su esposa. 

 

Suzuki cantó el opening de la primera temporada de Ultraman como miembro de OLDCODEX. Esa primera temporada se estrenó mundialmente en Abril de 2019 y contó con 13 episodios. 


Fuente: Sitio Web de Ultraman (1 y 2)

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio