Nuevo tráiler de Shika no Ou nos deja escuchar “One Reason”, su tema musical


The Deer King

 

La cantautora milet fue anunciada como la interprete del tema principal de la película Shika no Ou (The Deer King) el mes pasado, y ahora tenemos un nuevo tráiler del filme, donde se puede escuchar la canción, “One Reason”. Pueden ver el vídeo bajo estas líneas, donde además se incluyen nuevas escenas de la visualmente impactante película de Masahi Ando. 
 

 

 

Los protagonistas de la película serán: 

 

  • Shinichi Tsutsumi como Van
  • Ryōma Takeuchi como Hossal
  • Anne Watanabe como Sae

 

Hiroki Shinagawa recibe el crédito del arte conceptual. Hiroshi Ohno está en la dirección de arte y Ken Hashimoto se encarga del color. Hiroshi Tanaka está en la dirección de fotografía y Hiromi Kikuta en la dirección de sonido. Harumi Fuuki compone la banda sonora. 

 

Originalmente la película debía estrenarse el 18 de septiembre de 2020, ahora lo hará el 10 de Septiembre de 2021

 

El veterano diseñador de personajes y director de animación Masashi Ando, dirige la película junto a Masayuki Miyaji. Ando también se encarga del diseño de personajes y es el director jefe de animación. Taku Kishimoto (Haikyu!!ERASEDFruits Basket) escribe el guion. 

 

Esta es la sinopsis de la historia: 

 

La novela se centra en Van, el líder de un grupo de soldados que espera morir peleando por sus tierras contra un gran imperio que busca anexarse sus hogares. En lugar de morir, Van es esclavizado y lanzado en una mina de sal. Una noche unos perros extraños atacan la mina y una misteriosa enfermedad se desata. Durante el ataque Van toma la oportunidad de escapar y conoce a una niña. En otro lugar un rumor se esparce que solo los inmigrantes están sufriendo la misteriosa enfermedad. El médico y científico Hossal arriesga su vida buscando una cura. Los médicos también estudian a un padre y su hija que han sobrevivido la enfermedad. Las novelas cuentan las historias interconectadas y los lazos de aquellos que luchan contra un cruel destino. 

 

La serie de novelas Moribito y The Beast Player de Uehashi fueron adaptadas al anime. Moribito también inspiró una serie de acción real. La autora ganó el premio Hans Christian Andersen en 2014. 

 

Fuente: Twitter de Shika no Ou (The Deer King)

 


 

0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario