She Professed Herself Pupil of the Wiseman fecha su estreno para 2022


 

El sitio web oficial de la adaptación al anime de la serie de novelas isekai She Professed Herself Pupil of the Wiseman (Kenja no Deshi o Nanoru Kenja) de Hirotsugu Ryusen, publicó un nuevo vídeo promocional de 35 segundos para anunciar la fecha de estreno del anime.

 

Originalmente el anime iba a estrenarse a finales de 2021, pero ahora será en enero de 2022.  No se han dado explicaciones sobre este retraso, pero solo tendremos que esperar un poco más. En el nuevo vídeo también se presenta por primera vez la voz de la protagonista Mira, interpretada por Nichika Omori. 

 

 

 

Ryusen comenzó a serializar su historia en Shosetsuka ni Naro (Let's Become Novelists) en abril de 2012, donde sigue en publicación. Micro Magazine publica la historia en físico desde junio de 2014. Dicca Suemitsu lanzó una adaptación al manga de la obra en el sitio web Comic Ride de Micro Magazine en Julio de 2016. 

 

Así describen la historia: 

 

She Professed Herself Pupil of the Wise Man sigue a Sakimori Kagami, un joven que ha pasado cuatro años perfeccionado a su avatar en el VRMMORPG Earth Online. En el mundo del juego se le conoce como Dunbalf, y es reconocido en todo el mundo virtual. Pero una noche, antes de dormir, Kagami usa un ítem de creación de personajes que está a punto de expirar para crear su versión ideal de Dunbalf como mujer por diversión. 

Al despertar se sorprende al encontrarse dentro del cuerpo del avatar que creó la noche anterior, y ahora tendrá que volver a empezar desde cero. Así que es un hombre joven, jugando como un hombre viejo que ahora está jugando como una chica joven, que sigue siendo el hombre viejo. 

Mira es descrita como una bella invocadora que se identifica como la discipula de Dunbalf. Y si han entendido todo lo que hemos dicho recordarán que ella es Dunbalf, lo que significa que sus habilidades son las mismas que las de él. Y a pesar de su joven apariencia, habla como un hombre viejo. 

 

Keitaro Motonaga (Jormungand, Date A Live) dirigirá el anime para Studio A-CatTakamitsu Kouno (Utawarerumono: The False FacesAbsolute Duo) se encargará de la supervisión de los guiones, Kumi Horii (LBX Girls, Infinite Stratos 2) estará a cargo del diseño de personajes, Go Sakabe (Date A Live, películas de Digimon Adventure tri.) compone la banda sonora y Yasunori Ebina estará en la dirección de sonido. 

 

Imagen promocional:

 

 

Nichika Omori como Mira

 

 

Ayumu Murase como Solomon / Minami Hinata como Luminaria

 

Fuente: Nota de Prensa de Micro Magazine
©2021 Hirotsugu Ryusen, Fuzichoco/Micro Magazine/Washi Kawaii Production Committee

 


 

0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario