The Night Beyond the Tricornered Window

 

La web oficial de la adaptación televisiva animada del manga The Night Beyond the Tricornered Window de Tomoko Yamashita ha revelado más voces para su reparto y quién se encargará de poner el ending a la serie.

 

Las nuevas voces confirmadas son:

 

  • Nobunaga Shimazaki como Kosuke Mikado
  • Wataru Hatano como Rihito Hiyakawa

 

Se unen al reparto anunciado anteriormente:

 

  • Soma Saito como Keita Mukae, un adivino
  • Chika Anzai como Erika Hiura, una estudiante que será importante en la historia
  • Satoshi Mikami como Hiroki Hanazawa, un detective investigando cierto caso
  • Junichi Suwabe como Sakaki, el guardaespaldas de Hiura

 

 Wataru Hatano es una de las novedades del reparto y además se encargará de poner el ending a la serie con el tema "Breakers".

 

Yoshitaka Yasuda (My Roommate is a Cat) se encargará de dirigir la serie y diseñar los personajes bajo el estudio Zero-G, siendo Daiji Iwanaga el director jefe del proyecto. Ayumi Sekine (iDOLiSH7) se encarga de supervisar los guiones.

 

Mikado es un empleado de la librería Mikado que siempre ha tenido tendencia a ver cosas espeluznantes. Siempre ha vivido su vida fingiendo que no veía esas cosas, pero un día tiene un fatídico encuentro con un exorcista llamado Hiyakawa. Mikado acaba viéndose obligado a ayudar en las tareas de exorcismo y tiene que lidiar con el embarazoso hecho de que exorcizar estas cosas con Hiyakawa le encanta. Mientras se ven arrastrados a lidiar a diario, se encuentran con un caso de asesinato a sangre fría. Disfruta de un nuevo tipo de misterio de terror creado por personas totalmente opuestas.

 

El anime se estrenará el próximo octubre en Tokyo MX, BS Fuji y otros canales, teniendo confirmada su llegada a Crunchyroll.

 

Yamashita lanzaba el manga en las páginas de la Magazine BexBoy de Libre Publishing en marzo de 2013 y llegaba a su fin el pasado mes de diciembre con el número de enero de 2022 de la revista.

 

 

Fuente: Comic Natalie

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio