Persona's 25th anniversary

 

Las sedes de Japón y occidental de Atlus nos han dado un primer vistazo a lo que está por venir en las primeras celebraciones por el 25 Aniversario de Persona, que incluye una tienda online que hará envíos a todo el mundo, wallpapers digitales, conciertos y más. 

 

Desde el lado japonés se publicó un vídeo subtitulado en inglés titulado Persona 25th Times Vol. 1, donde aparece Morgana. 

 

 

También en Japón, todos los animes de la franquicia, desde las películas de Persona 3 a PERSONA5 the Animation, llegarán de forma gratuita a servicios de streaming del país. Mientras, el primer y segundo montaje teatral de Persona 5 the Stage también estarán disponibles en algunos servicios de streaming japoneses. 

 

Por otra parte se anunció que el show Persona 25h Anniversary Symphonic Concert de la Filarmónica de Tokyo se presentará en la sala de conciertos de la Opera de Tokyo el próximo 21 de noviembre. Pero antes tendremos a la cantante Lyn de Persona 5, quien aparecerá en el canal en directo de Sega Atlus durante el Tokyo Game Show 2021 Online el 3 de octubre

 

Persona's 25th anniversary

 

En el lado occidental, se ha publicado un sitio web en inglés por el 25 aniversario de la franquicia. Allí los fans podrán descargar arte gratuito y se hizo el anuncio que la Atlus Shop va a realizar envíos a todo el mundo. La tienda online abrirá en octubre con mercancía exclusiva del 25 Aniversario de Persona, antes de sumar otros productos en los próximos meses. 

 

Las celebraciones de Persona seguirán hasta otoño de 2022, es decir, durarán todo un año en el cual se esperan más colaboraciones e incluso que se anuncien nuevos juegos. El próximo programa Persona 25th Times está programado para diciembre, y se espera que revelen más información sobre lo que está por venir para la franquicia durante el siguiente año. 
 

 

Fuentes: Atlus West y Persona Channel

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio