One Piece

 

Con la publicación del volumen 100 de One Piece en Japón este viernes 3 de septiembre, el editor de la serie en Weekly Shonen Jump, Yuuji Iwasaki, habló con el medio japonés Sankei News sobre la popularidad de la serie. También habló sobre el estado actual del manga, incluyendo el arco Wanokuni. 

 

Iwasaki, quien es el onceavo editor de One Piece desde su debut a finales de los años 90, dijo que siente que “la historia está avanzando más rápido de lo que habíamos imaginado. Tengo la fuerte sensación de que se acerca a su final, con más y más misterios siendo descubiertos cada semana”. 

 

Eiichiro Oda, el creador, dijo hace poco más de un año que a su obra le restan entre 4 y 5 años más para terminar. A este punto, un año después de esa afirmación, parece que One Piece tiene un ritmo que le permitiría acabar en el tiempo previsto por Oda. 

 

Iwasaki reveló que el arco de Wanokuno está en su etapa culminante. Dijo que “cuando hablo con Oda-san, siempre discutimos el final de la historia. El clímax de Wanokuno está a la vuelta de la esquina. Con el final a la vista lo único que queda es seguir adelante”. 

 

Oda confirmó en la misma entrevista el año pasado que ya tenía un final decidido, con su editor añadiendo que ahora están solo haciendo “un proceso de ensayo y error semanal para descubrir cómo llevar la historia allí,” a ese final que tiene pensado. 
 

 

Portada del volumen 100 de One Piece:

One Piece

 

Fuente: Sankei News

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio