BANDAI NAMCO Pictures decidió llevar a cabo el primer evento en directo “TIGER & BUNNY 2 Precious EVE” para promocionar la segunda temporada del anime en el salón de eventos del Makuhari Messe en la prefectura de Chiba el 12 de marzo de 2022. La cita reunirá a los dos actores protagonista del anime, Hiroaki Hirata (Kotetsu T. Kaburagi) y Masakazu Morita (Barnaby Brooks Jr.).

 

Por los momentos no hay más detalles sobre este nuevo evento, pero la nota de prensa indica que se llevará a cabo “antes del estreno del anime en 2022”. Esto significa que la esperada secuela no llegará a la televisión japonesa antes de marzo de 2022 y que durante la cita se revelará más información sobre el anime. 
 

 

 

Comercial de anuncio de "TIGER & BUNNY 2 Precious EVE":

 

 

 

 

 

La esperada TIGER & BUNNY 2 contará una historia original, situada luego de los eventos de la película de 2014 TIGER & BUNNY the Movie -The Rising-. Masafumi Nishida, quien se encargó de la composición de la serie y Masakazu Katsura, diseñador de personajes y héroes, volverán al proyecto. Mientras, Atsuko Kase (Mobile Suit Gundam 0083: Stardust Memory) se unirá para encargarse de la dirección. Bandai Namco Pictures estará a cargo de la producción de animación. 

 

 

 

 

Mientras, las dos películas de la franquicia, TIGER & BUNNY: The Beginning (2012) y TIGER & BUNNY: The Rising (2014) tendrán nuevas funciones en 51 salas de cine 4DX de Japón. La primera llegará en el formato el 21 de enero de 2022 y la segunda lo hará el 4 de febrero de 2022

 

 

 

 

Vídeo promocional de la función en 4DX:

 

Fuente: Web del Proyecto 10º Aniversario de TIGER & BUNNY y Twitter
©BNP/T&B PARTNERS ©BNP/T&B MOVIE PARTNERS ©BNP/T&B2 PARTNERS

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio