Pocas horas antes del estreno mundial del primer episodio del anime Heike Monogatari (The Heike Story), se lanzó la primera imagen promocional completa, dándonos un buen vistazo a su protagonista, Biwa. Junto con la imagen Funimation compartió la sinopsis completa de la serie. 

 

The Heike Story

 

Además, se anunció que Aoi Yuuki interpretará a la protagonista, Biwa, con Takahiro Sakurai, Saori Hayami, Tessho Genda, Shigeru Chiba, Kikuko Inoue, Miyu Irino, Yumiko Kobayashi, Nobuhiko Okamoto, Natsuki Hanae, Ayumu Murase, Koutaro Nishiyama, Nobuyuki Hiyama, Subaru Kimura, Yu Miyazaki, Inori Minase Tomokazu Sugita y Yuki Kaji dando voz al resto de los personajes de la serie. 

 

El diseñador de personajes de la serie, Takashi Kojima publicó una imagen para celebrarlo:

The Heike Story

 

Naoko Yamada dirige Heike Monogatari para Science SARU, con un guion de Reiko Yoshida y Kensuke Ushio se encargó de la música. Los tres creadores ya habían trabajado juntos en la premiada película A Silent Voice de Kyoto Animation

 

Esta es la sinopsis de la serie: 


Una joven huérfana llamada Biwa es acogida por el poderoso Clan Taira, también conocido como Heike, después de que su líder sea testigo de sus extraordinarias habilidades psíquicas.

Desafortunadamente, lo que predice es un futuro de derramamiento de sangre, violencia y guerra civil. Inspirado en el cuento épico del siglo XII Heike Monogatari.
 

Heike Monogatari estrena su primer episodio hoy en el servicio Fuji on Demand y en Funimation, antes de su llegada a la televisión japonesa en enero de 2022

 

 

Fuentes: Funimation y Comic Natalie

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio