Luego de su adaptación al anime en Netflix, el manga de batalla Record of Ragnarok de Shinya Umemura (composición), Takumi Fukui (historia) y Ajichika (arte), dará su salto a las tablas con una obra de teatro titulada Record of Ragnarok ~The STAGE of Ragnarok~

 

La obra se va a presentar en el Kokumin Kyosai coop Hall/Space Zero en Tokyo desde el 27 de noviembre y hasta el 5 de diciembre. La preventa para miembros de Plus A empiezan hoy y concluyen el día 20, para dar paso a la venta general de entradas desde el 24 de octubre. 

 

Haruna Iikubo, ex integrante del grupo idol Morning Musume, protagonizará la obra como Brunnhilde, la líder de las valquirias. Luego de graduarse del grupo en 2018 ha estado apareciendo como actriz en series de televisión y obras de teatro. 

 

“Disfruté tanto el manga original como el anime de Record of Ragnarok, que estoy muy feliz de que me hayan pedido interpretar este rol. Me gustaría interpretar a Brunnhilde, quien es inteligente y grácil pero algunas veces es boca sucia, disfrutando el reto a los dioses, con un sentido de afinidad. Estoy ansiosa de presentar la batalla final entre los dioses y la humanidad, una violenta batalla uno a uno, para todos los que vayan al teatro”, dijo la ahora actriz. 
 

 

Este es el reparto de la obra:

 

  • Haruna Iikubo como Brunnhilde
  • Marina Tanoue como Göll
  • Naoya Goumoto como Lü Bu
  • Shunya Ohira Kojiro como Adam
  • Masaki Nakagauchi como Kojiro Sasaki
  • Tomoya Yamaguchi como Thor
  • Kei Kato, Daisuke Sekimoto (Big Japan Pro-wrestling) y Kentaro Kujirai como Zeus
  • Keisuke Souma como Poseidon

 

 

 

Mientras, la primera temporada del anime empezará a emitirse en la televisión japonesa en TOKYO MX, BS11 y MBS el 1 de octubre, y luego en Cartoon Network tres días más tarde. Dos de los 12 actores de voz principales del anime participarán en el audio comentario de los episodios cada semana. El anuncio de la emisión japonesa viene acompañado con una nueva imagen promocional. 

 

 

 

 

Además, para conmemorar el estreno televisivo del anime, que se emitió primero en Netflix y la nueva adaptación teatral, se ha organizado un combate entre Record of Ragnarok y DDT Pro Wrestling titulado “Record of Ragnarok Collab Match ~ God vs. Humanity ~ 8-Man Tag Match” que se llevará a cabo en el Korakuen Hall en Tokyo el 26 de septiembre. Daisuke Sekimoto, quien interpreta a Zeus en la obra de teatro participará en el evento. 
 

 

 

Fuente: Web Oficial de Record of Ragnarok y Twitter
©Ajichika, Shinya Umemura, Takumi Fukui/Coa Mix, Record of Ragnarok Production Committee

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio