El juego RPG para móviles Kemono Friends 3 ha anunciado un nuevo evento en colaboración con el anime 3DCG Ghost in the Shell SAC_2045. La colaboración llevará por nombre "Kemono Section 9 SAK_20XX" y durante la misma los jugadores podrán disfrutar de escenarios especiales, así como de nuevos personajes de cuatro estrellas, Tachikoma type-S y Tachikoma type-H, ambos interpretados por Sakiko Tamagawa. 

 


El evento dará comienzo el próximo 1 de octubre y además de los nuevos personajes incluirá la ilustración Black Rabbit de 4 estrellas, que cuenta con efectos especiales que incrementan la aparición de los items especiales del evento como "Japari Oil" y "Time Killing Set" en un 25%. Además, la ilustración Hot Water Udon de 3 estrellas, que aumenta la posibilidad de aparición de los items en un 5%. 


Por otra parte, desde el 30 de septiembre y durante 7 días, los jugadores que ingresen en el juego recibirán un bono de inicio de sesión con bebidas de recuperación de energía y otros objetos.


Esta no es la primera vez que la franquicia de juegos de Nexon colabora con Ghost in the Shell. En 2017 antes del cierre del primer juego colaboró específicamente con Ghost in the Shell: Arise - Alternative Architecture. Incluso antes de eso hubo un traje de Motoko Kusanagi disponible en el juego en 2015. 

 

Fuente: Moca News
 

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio