Sword Art Online the Movie -Progressive- Aria of a Starless Night

 

Sword Art Online se prepara para estrenar a lo grande su próxima película, Sword Art Online the Movie -Progressive- Aria of a Starless Night, que llegará a IMAX el mismo día que a las salas de cine convencionales en Japón. La cita será el 30 de octubre, según reveló la cuenta en Twitter oficial. Para celebrarlo, se publicó una imagen para IMAX, que muestra a Asuna de espaldas. 

 

 

 

 

Sword Art Online the Movie -Progressive- Aria of a Starless Night

 

La serie de novelas Sword Art Online Progressive es una versión mejorada del primer arco de la franquicia, Aincrad, de la pluma de Reki Kawahara. Cada piso del juego tiene su propia historia. El título del filme, “Aria of a Starless Night” corresponde al primer capítulo del primer libro de las novelas. Esta es la descripción de la historia del primer volumen de las novelas:  

 

'No hay forma de ganar este juego. La única diferencia es cuándo y dónde mueres...' Ha pasado un mes desde que comenzó el juego mortal de Akihiko Kayaba, y el recuento de muertos sigue aumentando. Dos mil jugadores ya están muertos. Kirito y Asuna son dos personas muy diferentes, pero ambos desean luchar solos. No obstante, se encuentran unidos para enfrentar desafíos tanto internos como externos. Dado que todo el mundo virtual en el que viven se ha convertido en una trampa mortal, los jugadores supervivientes de Sword Art Online están comenzando a desesperarse, y la desesperación los hace peligrosos para jugadores solitarios como Kirito y Asuna. Cuando queda claro que la soledad es igual al suicidio, ¿podrán los dos superar sus diferencias para encontrar la fuerza para creer el uno en el otro y, al hacerlo, sobrevivir? Sword Art Online: Progressive es una nueva versión de la historia de Sword Art Online que arranca al comienzo de la épica aventura de Kirito y Asuna, ¡en el mismo primer nivel del mundo mortal de Aincrad!

 

Ayako Kawano dirige la película para A-1 Pictures, con Kento Toya de vuelta de Sword Art Online Alicization en el diseño de personajes. Yasuyuki Kai, animador en la primera temporada de Sword Art Online, será el director de acción y Yuki Kajiura volverá a componer la banda sonora para el anime. 

 

Fuente: Twitter de Sword Art Online

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio