Teruhito Kurabe, from Build Divide -#000000-

 

Aniplex se prepara para lanzar Build Divide, su primer proyecto de anime original de un  juego de cartas coleccionables, este otoño. El proyecto multimedia contará con producción de animación de LIDEN FILMS y hoy nos trae su primer vídeo, imagen promocional y los artistas de su opening y ending. 

 

En el vídeo promocional podemos ver el mundo del juego de Build Divide -#000000-  (pronunciado como Code Black) en acción. 

 

Esta es la imagen promocional del proyecto: 

 

Build Divide -#000000- key visual

 

El reparto incluye a los siguientes actores:
 

  • Yuto Uemura como Teruhito Kurabe
  • Yu Serizawa como Kikka
  • Aoi Koga como Hiyori Tori
  • Sayumi Watabe como Sakura Banka
  • Atsushi Tamaru como Naomitsu Enjou

 

Cabe destacar que la versión en romanji de los nombre no está confirmada aún. 

 

Denle un vistazo al vídeo, en el que además podemos escuchar un adelanto del ending del anime, “Fukagyakuteki na Inochi no Shouzou”: 

 

 

La canción es interpretada por la banda de rock MEMEI SIREN, quienes son conocidos por interpretar el ending de Karakuri Circus  y Pet. El opening, “BANG!!!” será de EGOIST. La banda ficticia, que en realidad es Supercell con Chelly como vocalista, se formó originalmente para la serie de anime Guilty Crown, ha interpretado temas para Psycho-Pass, Fate/Apocrypha y muchas más.

 

Build Divide teaser visual

 

Build Divide -#000000- tiene lugar en New Kyoto, cuyo gobernante se decide a través de emocionantes batallas de cartas. La primera temporada del anime se estrenará en octubre de 2021, con una segunda ya programada para abril de 2022. 


Yuki Komada dirige el anime para LIDEN FILMS, mientras que Yoriko Tomita está a cargo de los guiones. Shinpei Tomooka diseña a los personajes. 

 

Fuente: Comic Natalie

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio