Laid-Back Camp

 

The musical stylings of Laid-Back Camp will be filling the halls of the YCC Prefectural Culture Hall (and computer speakers) on October 9 with the Laid-Back Camp Music Festival set to take Yamanashi by song! Visuals for the festival were released alongside information on how to stream the event and ways to purchase an exclusive franchise pamphlet.

 

Laid-Back Camp

 

El estilo musical de Laid-Back Camp se adueñará del YCC Prefectural Culture Hall y de los altavoces de tu PC el próximo 9 de octubre con el Laid-Back Camp Music Festival. El evento musical llegará a Yamanashi y ya tiene un cartel promocional que se ha publicado junto con información de cómo verlo en streaming y comprar un folleto exclusivo de la franquicia. 

 

 

 

Laid-Back Camp

 

El compositor de la banda sonora del anime, Akiyuki Tateyama, estará presente junto con la orquesta que interpretó la música. También se presentaran Asaka y Eri Sasaki, quienes cantaron los temas de la serie. El reparto del anime también tendrá una aparición, actuando como sus personajes. Para quienes no puedan visitar el recinto para ver el concierto en directo, también estará disponible en el servicio Streaming+ de ePlus, donde las entradas estarán disponibles por 4.400 yenes (unos 40 dólares). 

 

El folleto que se publicará junto con el evento contará con entrevistas con el equipo de producción del anime, las cinco integrantes del reparto principal, así como información sobre las áreas que se visitaron en los distintos viajes de acampada del anime. Este libro ya se puede comprar y estará disponible hasta el 20 de septiembre. Se espera que los envíos dentro de Japón den comienzo el 9 de octubre, el día del evento. Si no resides en Japón también puedes comprarlo en alguno de los servicios de importación disponibles en Internet. 

 

Las dos temporadas de Laid-Back Camp están disponibles en Crunchyroll y una nueva película está en producción con miras a estrenarse en 2022. 
 

 

Fuente: Comic Natalie

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio