Los héroes se relajan en el ending de MUTEKING THE Dancing HERO


A screen capture from the preview video of the upcoming MUTEKING THE Dancing HERO TV anme, featuring the titular character striking a heroic pose in front of a futuristic city-scape.

 

La relajada animación del ending del anime MUTEKING THE Dancing HERO, un nuevo anime que actualiza al anime de 1980 Muteking, the Dashing Warrior de Tatsunoko Production, está disponible en YouTube. Este anime sigue a un superhéroe que salva el mundo con el poder del baile. 

 

El ending, que pueden ver bajo estas líneas, cuenta con el tema musical “Kibou no Uta”, interpretado por KALMA. 

 

 

Así describe Tatsunoko Production la historia de MUTEKING THE Dancing HERO:

 

MUTEKING está ambientado en la libre y alegre ciudad costera de Neo San Francisco. El amable joven Muteki se muda a Neo San Francisco y conoce a DJ, que dice ser un DJ, y se ve empujado a asumir el papel del héroe del baile Muteking. Para salvar la ciudad de los monstruos que aparecen de repente, Muteki y DJ pelean con canciones y bailes, pero no sospechan que detrás de estos extraños eventos, se acerca un verdadero peligro para la humanidad...

 

A key visual for the upcoming MUTEKING THE Dancing HERO TV anime, featuring the main cast posing in the foreground wheile a menacing, shadowy figure looms in the background.

 

MUTEKING THE Dancing HERO es dirigida por Yuzo Sato, y cuenta con animación de Tatsunoko Production y Tezuka Productions. Se estrenará en Japón en TV Osaka y TV Aichi a partir del 2 de octubre de este año, para luego llegar a TOKYO MX y BS NTV desde el día 3 de octubre.

 

Fuente: Ota-suke 
©Tatsunoko Production/MUTEKING Production Committee

 


 

0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario