Todos sabemos que las katanas son geniales y las que aparecen en obras de ficción japonesas tienden a ser todavía más geniales. Un ejemplo de eso son las espadas Nichirin que llevan los cazadores de demonios en Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba. Ahora, gracias a Premium Bandai podrás tener una en casa, pero no para matar demonios, sino para cortar dulces. 

 

La colección de réplicas de las Nichirin son en realidad kashigiris, un utensilio que se usa para comer dulces japoneses. La mayoría de los kashigiri están hechos de madera y lucen como palillos anchos, pero estos especiales de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba sí que son de metal y tienen la apariencia de las katanas de Tanjiro, Rengoku, Shinobu y Kanao. Además no son simplemente diferentes en el color, cada uno es una réplica exacta hasta el más mínimo detalle de la Nichirin del personaje. 

 

 

Estas pequeñas espadas para postres miden 14 centímetros y si bien sus hojas no son afiladas, pueden cortar con facilidad postres como yokan, que vienen incluidas con el set en sabores como salado, patata morada dulce, azúcar moreno, entre otros. La idea es que cortes una parte del dulce con el kashigiri, luego lo pinches con la punta y te lleves la porción a la boca. 

 

Además de las cuatro réplicas de Nichirin, el set incluye pequeñas bases sobre las que dejarlos apoyados para que no toquen la mesa mientras no los estes usando. Uno tiene la forma del tubo de bambú de Nezuko y el otro está modelado como el ornamento del cabello de Shinobu. 

 

El set completo con los yokan está en oferta por 7.990 yenes (unos 73 dólares). Los envíos comenzarán en el mes de marzo, justo a tiempo para alegría de los fans que por esas fechas estarán todavía viviendo las emociones de la segunda temporada del anime. 

 


 

Fuente: RocketNews24

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio