Spotify Japan lanzó el podcast original “Spotify ANIZONE”, dedicado a la actualidad del anime este viernes 3 de septiembre. Los usuarios del servicio en Japón podrán escuchar un nuevo programa todos los viernes a las 9:00 p.m. hora japonesa. 

 

El programa se enfocará en un anime popular cada mes, y el actor o actriz de voz principal del anime de turno presentarán el programa. En cada nuevo programa otros actores de voz del anime y de su equipo de producción serán los invitados de “Spotify ANIZONE”. En cada programa se hablará de la historia del anime, anécdotas de la producción y otros temas que solo se podrán escuchar allí. 

 

El podcast debuta con SHAMAN KING este septiembre, seguido por Sword Art Online Progressive: Aria of a Starless Night en octubre, Blue Period. en noviembre y JoJo's Bizarre Adventure: Stone Ocean en diciembre. Un tráiler de tres minutos narrado por Yoko Hikasa, la voz de Yoh Asakura en SHAMAN KING, ya está disponible. La actriz reveló que en el primer programa es acompañada por Inuko Inuyama, la voz de Manta Oyamada. 

 

Chieko Nishi, gerente del negocio de contenidos en audio de Spotify Japan dijo que “el anime es amado por fans de todo el mundo, y Spotify sabe que ese amor trasciende las fronteras nacionales. Con Spotify ANIZONE esperamos proveer a los fans del anime con un disfrute mayor de las obras que aman, pero también estimular la curiosidad de los oyentes que usan Spotify al proveerles la oportunidad de experimentar la cultura del anime japonés”. 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Nota de Prensa de Spotify Japan
©Hiroyuki Takei, KODANSHA/SHAMAN KING Project, TV Tokyo
©2020 Reki Kawahara/KADOKAWA/SAO-P Project
©︎Tsubasa Yamaguchi, KODANSHA/Blue Period Production Committe
©LUCKY LAND COMMUNICATIONS/SHUEISHA, JoJo's Bizarre Adventure: SO Production Committee

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio