La empresa NARS Cosmetics Japan anunció que la cantante de temas de anime LiSA será la modelo de la compañía para su línea de labiales de Otoño de 2021, y que anuncios web con su imagen ya están apareciendo en YouTube desde este jueves. El titulo de la campaña es “NARS meets LiSA -POWER STORY-”.

 

El comunicado de presa de la empresa explica las razones detrás de la elección de la popular cantante de esta forma: “Al presentar la línea de labiales de NARS a través de LiSA, quien tiene una abrumadora presencia y ha vivido su vida de forma honesta enfrentando sus sentimientos, esperamos que esta campaña ayede a tantas personas como sea posible a desarrollar un sentido de autoafirmación y disfrutar de sus vidas”. 

 

Por su parte, LiSA dice que “el atractivo de NARS es que sus productos pueden ser disfrutados por un amplio espectro de personas, independientemente de su edad. Y me gusta el acabado elegante mientras mantiene un color apropiado”. 

 

La campaña promoverá el pigmento labial Powermatte (Powermatter Lip Pigment) que sacará al mercado un nuevo color el 17 de septiembre, también el labial clásico “Lipstick” que la empresa vende desde que se fundó en 1994 y el “Labial Audaz” (Audacious Lipstick), que se creó para celebrar el 20 aniversario de la marca. 

 

Vean las promociones de los tres productos bajo estas líneas. 

 

"Powermatter Lip Pigment"

 

 

"Lipstick"

 

 

"Audacious Lipstick"

 

 

 

 

 

Fuente: Nota de Prensa de NARS Cosmetics Japan
© NARS Cosmetics. All Rights Reserved.

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio