Nurarihyon and faceless noppera-bo threaten Kitaro and guests on a moonlit night in an abandoned village in a promotional image for the upcoming yokai-themed GeGeGe no Kitaro horror maze attraction staged at Universal Studios Japan in Osaka.

 

Es hora de que nos llevemos un buen susto, porque Universal Studios Japan está colaborando con Mizuki Production para celebrar los 100 años del nacimiento de Shigeru Mizuki y el 20 aniversario del parque. La tenebrosa colaboración llegará este Halloween y contará con personajes de GeGeGe no Kitaro, obra de Mizuki.

 

 

La atracción llevará por nombre “GeGeGe no Kitaro the Real ~Accursed Ghost Town~”, y se trata de un laberinto con elementos de terror y personajes de la obra de Mizuki y su correspondiente anime, como Kitaro, Medama-oyaji, Nezumi Otoko y Sunakake Baba, además de 30 tipos de monstruos yokai entre los que se incluyen nyurarihon, shunobon, noppera-bo, ao nyōbō y nuribotoke.


Además, el “NO LIMIT! Market” de Universal Studios Japan ofrecerá un menú especial inspirado en el manga, que incluye comida y bebidas. Por otra parte, la cuenta en Twitter del parque (@USJ_Official) publicará historias de fantasmas inspiradas en Kitaro a partir de las 9 p.m. hora japonesa del 8 de septiembre. 

 

An illustration of three noppera-bo - yokai that resemble humans with no facial features - holding pointy objects in a threatening manner.

 

GeGeGe no Kitaro the Real ~Accursed Ghost Town~” abrirá sus puertas del 11 de septiembre al 7 de noviembre en el Stage 18 de Universal Studios Japan en Osaka. Para poder acceder a la atracción se requerirá un “Pase Express de Halloween” o un ticker numerado gratuito que se puede obtener a través de la aplicación oficial de USJ o a través de la oficina de venta de entradas una vez se ingrese al parque. 

 

Fuente: Comic Natalie
Universal Studios Japan TM & © Universal Studios. All rights reserved.
© Mizuki Production

 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio