El sitio web oficial de la adaptación teatral del manga de terror GeGeGe no Kitaro de Shigeru Mizuki, anunció a tres integrantes de su reparto hoy, incluyendo a la popular actriz de voz Sumire Uesaka en el papel de la heroína principal, Neko Musume. 

 

Por otra parte, Yoshihiko Aramaki y el comediante Takashi Fujii han sido elegidos para los papeles del protagonista, Kitaro y Nezumi Otoko, respectivamente. 

 

Soy Sumire Uesaka y estaré interpretando a Neko Musume en la obra de teatro de GeGeGe no Kitaro. Es la primera vez en mi vida que actuaré sobre el escenario, ¡así que estoy muy, muy nerviosa! También estoy muy feliz y emocionada de entrar al mundo de las obras de Shigeru Mizuki-sensei, con el que he estado familiarizada desde que era una niña. ¡Voy a dar lo mejor de mi mientras sigo el ejemplo de los maravillosos miembros más experimentados del reparto! ¡Apreciamos mucho su apoyo!”, dijo la actriz sobre su debut teatral. 

 

El montaje es parte del proyecto para celebrar los 100 años del natalicio de Shigeru Mizuki, adaptando su obra más popular. El estreno está programado para verano de 2022 en el teatro Meijiza en Tokyo. 

 

 

 

 

Fuente: Web de la Obra de GeGeGe no Kitaro y Twitter
©Stage Play "GeGeGe no Kitaro" Production Committee
©Mizuki Production, Toei Animation

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio