El estudio polaco de videojuegos CD PROJEKT RED anunció este martes una campaña de Kickstarter para el manga The Witcher: Ronin, lo que significa que quienes apoyen el proyecto recibirán la edición exclusiva de tapa dura para coleccionistas. 

 

Al momento de redactar esta noticia, la campaña ya cuenta con casi 10 mil donantes y supera los 400 mil dólares recaudados. 

 

The Witcher: Ronin es un manga original creado y publicado por CD PROJEKT RED  e ilustrado por el artista japonés Hataya, que transporta a Geralt de un mundo de fantasía medieval europeo a uno japonés. La historia sigue a nuestro Witcher recorriendo las tierras infestadas de yokai como un cazador de monstruos, en su intento de rastrear a la misteriosa Dama de las Nieves, Yuki Onna. 

 

La campaña se centra en la edición de coleccionistas del manga, que incluye tanto la historia principal, que consta de cuatro episodios, como tres historias cortas con la participación de personajes muy queridos de los fans de los libros y la serie de juegos, además de material extra. 

 

Los mecenas podrán apoyar el proyecto con distintos montos, y entre más alta la cantidad que dones mejores serán los obsequios adicionales que acompañarán al manga. Además, los mecenas podrán donar por suplementos añadidos, incluida una colección de chapas, una bolsa de tela, entre otros. Los primeros en apoyar el proyecto y reservar su copia además recibirán una figura en miniatura de Geralt combatiendo con un Tengu. 

 

Para más información sobre el proyecto, pueden visitar la página de Kickstarter de la campaña de The Witcher: Ronin.

 

Fuente: Kickstarter de The Witcher: Ronin

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio