Sword Art Online the Movie -Progressive- Aria of a Starless Night

 

Es hora de que Sword Art Online tome turno en la caja de bateo en una nueva colaboración con el equipo de beisbol japonés Yomiuri Giants. El actor de doblaje de Kirito, Yoshitsugu Matsuoka, aparecerá en el encuentro de los Yokohama DeNA BayStars contra los Giants el próximo 2 de octubre, y para celebrarlo se ha dibujado una ilustración especial con los personajes de SAO en forma chibi. 

 

 

 

 

Sword Art Online

 

Matsuoka también aparecerá en un stream de pago de los Yomiuri Giants para hablar acerca del juego y ofrecer comentarios detrás de cámaras sobre el recinto. Por otra parte, ese día se venderá en el estadio mercancía exclusiva de Sword Art Online y los Yomiuri Giants utilizando el arte creado especialmente para la colaboración. Estos productos también estarán disponibles en la tienda online del equipo de béisbol, aunque los detalles todavía no están disponibles.  


El proximo proyecto de la franquicia de SAO es la película Sword Art Online the Movie -Progressive- Aria of a Starless Night, que llegará a los cines japoneses el próximo 30 de octubre en formato regular y en IMAX. 

 

 

Fuente: Twitter del anime de Sword Art Online

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio