The Faraway Paladin

 

La web oficial de la próxima adaptación de la la serie de novelas The Faraway Paladin (Saihate no Paladin) escritas por Kanata Yanagino e ilustradas por Kususaga Rin ha revelado un tercer vídeo promocional que confirma nuevas voces para su reparto. También nos dejan una nueva imagen promocional que puede verse al final de la entrada.

 

La serie se estrenará el 9 de octubre a las 22:00 en TOKYO MX, llegando posteriormente a AT-X y BS Nittele.

 

 

 

Las nuevas voces confirmadas son:

 

Eri Suzuki como Bee (Robina Goodfellow).

 

 

And Kōji Yusa como Tonio (Antonio)

 

Se suman así al reparto confirmado anteriormente:

 

  • Maki Kawase como Will
  • Katsuyuki Konishi como Blood
  • Yui Horie como Mary
  • Nobuo Tobita como Gus
  • Ayumu Murase como Menel
  • Aoi Yuki como Gracefeel
  • Hiroki Takahashi como Stargnate

 

En la en ruinas ciudad de los muertos, muy lejos de la civilización humana, vive un único niño humano llamado Will. Al niño lo han criado tres no muertos: Blood el herorico guerrero esqueleto, la sacerdotisa momia Mary y el mago fantasma Gus. Los tres enseñan al niño todo lo que saben y lo colman de amor.

 

Un día el niño comienza a preguntarse quién es. Will descubrirá los misterios de los no muertos ocultos en estas tierras tan lejanas. Conocerá el amor y la piedad de los dioses buenos, así como la locura y la paranoia de los dioses malvados. Y cuando lo aprenda todo, el niño se embarcará en un viaje para convertirse en paladín.

 

Yuu Nobuta (High School Fleet, World's End Harem) se encargará de la dirección del anime bajo Children's Playground Entertainment, siendo Tatsuya Takahashi (Eromanga Sensei, World's End Harem) quien supervise los guiones y Koji Haneda (Initial D Legend) el responsable de los diseños de personajes.

 

El opening de la serie será el tema "The Sacred Torch", interpretado por H-el-ical//, la aventura en solitario de la cantante Hikaru//. Nagi Yanagi será quien ponga el ending con el tema "Shirushibi".

 

La serie de novelas daba inicio en marzo de 2016, siendo el sello Overlap Bunko el responsable de su publicación en Japón.

 

 

Fuente: Comic Natalie

 

©Kanata Yanagino, OVERLAP/The Faraway Paladin Prodcution Committee

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio