La editorial japonesa Kawade Shobo Shinsha planea publicar dos nuevas novelas de fantasía escritas por Senya Mihagi, “Tokimoritachi no Last Dance” (The Last Dance of the Time Keepers) y “Tanabata no Yoru ni Okaeri” (Welcome Back on The Night of Tanabata). Ambas novelas se publicaran de manera simultánea el 14 de octubre y están basadas en conceptos de Izumi Todo, un seudónimo colectivo usado por los productores de Toei Animation para sus proyectos de anime, incluidos Ojamajo Doremi y la franquicia PreCure

 

Antes del lanzamiento de los libros, el canal oficial de YouTube publicó un vídeo de 95 segundos para promocionarlos que fue animado por el equipo de producción de la película de 2016 Pop in Q de Toei Animation. Entre ellos está el director Naoki Miyahara, quien es conocido por su trabajo en CG en la serie PreCure. 

 

Tokimoritachi no Last Dance” es una secuela de Pop in Q situada después de la película. Como se reportó anteriormente, se llevó a cabo una campaña de recolección de fondos para la novela secuela y se lanzó un vídeo en anime publicado en diciembre de 2020. La campaña recaudó 25.669.319 millones de yenes, mucho más que la meta inicial de 14,5 millones de yenes. 
 

 

Los diseños originales de personajes y sus borradores, así como la portada de la novela fueron dibujados por Kohaku Kuroboshi, quien ha trabajado en series como Kino's Journey, Fate/Grand Order y Sword Art Online Alternative: Gun Gale Online.

 

Las cinco chicas que están luchando por avanzar con sus vidas en el vídeo son interpretadas por Asami Seto, Shiori Izawa, Atsumi Tanazaki, Ari Ozawa y Tomoyo Kurosawa, las cinco actrices principales de Pop in Q. La música fue provista por Yukiteru Tsujimura, quien ha trabajado con creadores y productores de todo el mundo. Asami Seto canta como su personaje de Pop in Q, Isumi Kominato, el tema musical “Otogibanashi”, compuesto por Tsujimura.

 

 

Vídeo promocional animado por Toei:

 

 

Portada "Tokimoritachi no Last Dance":

 

Historia de la novela: 


Isumi Kominato, una estudiante de primer año de secundaria que se mudó a Tokio desde Kochi, forma una unidad de baile con sus compañeros de clase, pero detrás de escena hay un plan sorprendente en marcha. Cortes de energía, desapariciones y recuerdos que se desvanecen: Isumi, Aoi, Konatsu, Asahi y Saki usan el poder de la danza para enfrentarse a un mundo donde las anomalías ocurren con frecuencia.

 

Portada "Tanabata no Yoru ni Okaeri":

 

Historia de la novela: 

 

Satoshi, quien tenía fama de ser un niño prodigio desde una edad temprana y creció como el hermano de Iori, murió repentinamente a la edad de 21 años. Iori no pudo aceptar su muerte y se escapó para asistir a una universidad en Tokio, pero tres años después, luego de que le confiaran el smartphone de Satoshi, comenzó a recibir emails misteriosos. ¿Qué era lo que su hermano estaba investigando con una empresa global de IT antes de morir? ¿Y cuál es la verdad detrás de su muerte?

 

Fuente: Nota de Prensa de Kawade Shobo Shinsha

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio